Son las que faltan como parte del operativo denominado Flechazo al crimen
El Negociado de la Policía solicitó hoy la cooperación de la ciudadanía para lograr el diligenciamiento de cuatro órdenes de arresto, que permanecen pendientes, como parte del operativo denominado Flechazo al crimen.
Según el coronel Antonio López Figueroa, la investigación de la Policía arrojó que estos individuos se dedican a probar las armas de fuego, realizando disparos al aire, como parte de su estrategia de mercadeo y venta ilegal a los potenciales clientes, lo que explica la mayoría de los disparos que continuamente se escuchaban en Cayey.
Las cuatro órdenes de arresto, que faltan por diligenciarse, son las de Henry A. Díaz Serrano; Maritza Berley Cedeño, alias “La Negra”, Wilfredo Ortiz Rosario, conocido también como “Pepe” y David Joel Díaz Concepción, el cual utiliza los apodos de “Héctor” y “Balvin”.
“Queremos que vean sus rostros y sepan que los estamos buscando. Las diferentes unidades, que integran el Negociado de la Policía continuamos trabajando incansablemente hasta su captura. Sin embargo, la ayuda ciudadana es de vital importancia para la Policía, por lo que, de manera confidencial, pueden cooperar comunicándose a la línea confidencial (787) 343-2020”, culminó López Figueroa